Protecciones Radiadores para Escuelas
Dentro de las guarderías y colegios uno de los elementos que más riesgo pueden acarrear, sobre todo en invierno, son los radiadores. Con sus diseños llenos de aristas y el calor que desprenden al estar encendidos puede hacer que algunos niños se golpeen o se puedan quemar.
Los protectores para radiadores ayudan a evitar estas situaciones y a crear una estancia más segura.
Son muchos los niños de temprana edad que asisten a las escuelas infantiles y colegios. Muchos de ellos no tienen suficiente estabilidad o tienen tanta energía que no perciben objetos que puedan suponer un peligro para ellos.
Por eso lo mejor es prevenir cualquier suceso y colocar elementos que los protejan ya sea de los radiadores, las puertas o las esquinas.
Importancia de las protecciones para radiador
Las protecciones para radiadores evitan que los más pequeños se dañen o quemen al interactuar con ellos. Además quedan armónicos con el ambiente gracias a la variedad de colores.
Tipos de protección de radiador
Hay disponibles varios tipos de protecciones: Modelos de radiador completo o modelos de protección de esquinas, estos últimos suelen usarse cuando los radiadores tienen un frontal plano.
Los modelos de radiador completo están compuestos por espuma de alta densidad y PVC y los protectores de esquina tenemos disponible tanto con espuma y PVC como compuestos de perfiles de aluminio y vinilo.
Disponemos de hasta 12 colores entre los que escoger para que las protecciones formen parte de la decoración.