Estola school "Emociones" fucsia
25,70 €
Estola school "Emociones" con tirantes.
Estola con un estampado diseñado especial para centros infantiles. Con un diseño original, alegre y exclusivo, especial para poder personalizar con los nombres de tus alumnos. Confeccionada con nuestro tejido Todoterreno, garantía 100% de resistencia, durabilidad y confort.
De fácil lavado y planchado sin perder el brillo de los colores. Los tirantes son fijos para garantizar que la prenda una vez puesta queda en su sitio durante toda la jornada de trabajo. Consta de un bolsillo mediano en un lateral y otro más pequeño en el interior, facilitando poder guardar diferentes objetos de trabajo por separado.
Estola school "Emociones" con tirantes.
Estola con un estampado diseñado especial para centros infantiles. Con un diseño original, alegre y exclusivo, especial para poder personalizar con los nombres de tus alumnos.
Confeccionada con nuestro tejido Todoterreno, garantía 100% de resistencia, durabilidad y confort.
De fácil lavado y planchado sin perder el brillo de los colores.
Los tirantes son fijos para garantizar que la prenda una vez puesta queda en su sitio durante toda la jornada de trabajo.
Consta de un bolsillo mediano en un lateral y otro más pequeño en el interior, facilitando poder guardar diferentes objetos de trabajo por separado.
Las tiras laterales para anudar alrededor de la cintura permiten un ajuste cómodo y personalizado adaptándose a las necesidades del usuario. La tira que se anuda en la parte frontal es más estrecha para evitar el grosor en la parte de la cintura.
Bolsillos y tiras están reforzadas con presillas para una máxima seguridad y resistencia al uso.
Esta prenda es talla única.
Composiciones
100% POLYESTER
Presentaciones
BOLSA
Símbolos de Homologación




